Uso del whatsapp en tu empresa

Uso del whatsapp en tu empresa -  - Consult-Ar

Sin lugar a dudas el WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo. Es por esto que no asombra que desde hace un tiempo se le haya comenzado a dar un uso que excede el límite de lo social, siendo las empresas las que la suman a sus estrategias de comercialización.

Esto dio como resultado el nacimiento del WhatsApp marketing: el uso de la aplicación como herramienta de marketing y promoción.

Seguramente el paso de utilizarla como método para “chatear” con nuestros familiares y amigos a que sea una de las principales herramientas de ventas y fidelización de una empresa, presente varios interrogantes y dudas sobre su eficacia. Es por eso que detallaremos una serie de razones por las cuales es muy importante no quedar fuera de la tendencia comercial y poder enfocarnos en optimizar el contacto con nuestros clientes.

Dentro de los principales beneficios podemos encontrar:

1-Económico: solo se necesita una línea de celular y conexión de wifi 2-Inmediato: una vez que captamos la atención del cliente la conversación fluye de manera rápida 3-Personalizado: se puede personalizar el mensaje usando un tono un poco más informal, sin perder el profesionalismo 4-Grupos: una vez que segmentamos a los clientes, se pueden crear grupos a los cuales enviarles los mensajes de manera simultánea 5-Visualización del mensaje: la aplicación garantiza un alto porcentaje de visualización ya que es la misma es de uso constante. 6-No existe la publicidad de terceros o el spam: el contenido es puramente de la empresa y del cliente, sin intervenciones publicitarias de otros. Si con estos puntos captamos tu atención, seguramente querrás saber…¿Qué se puede hacer a través del WhatsApp Marketing?:

1-Envío de cupones promocionales, ofertas, realización de sorteos, noticias y novedades. 2-Servicio de postventa y fidelización: seguimiento de compra, resolución de inconvenientes, etc 4-Facilitar el proceso de compra: a través del envío de cotizaciones, mensajes recordatorios, links a formas de pago, etc 5-Envío de contenido multimedia: la aplicación permite el envío de fotos, videos, enlaces a landing pages diseñadas especialmente para celulares, etc 6-Segmentación de listas o grupos de clientes: según los intereses, producto adquirido, entre otros. 7-Canal de atención al cliente en tiempo real: vía de contacto que se suma a las tradicionales y tiene la ventaja de la inmediatez en la respuesta, incluyendo la aplicación en tu web.

WhatsApp puede ser una herramienta de marketing muy efectiva, ya que tiene el poder de cambiar la experiencia de los usuarios y mejorar exponencialmente la comunicación de las empresas. Es por esto que si te interesa sumarla a tu sitio web, contactanos ahora! No pierdas la oportunidad de optimizar la relación con tus clientes!

 

 

Luis Gallo Oct 09 14:02:13, 2017 Me interesa incorporar el WhatsApp a mi página, y recibir más info al respecto. Mi página fue hecha por uds. saludos, Luis

Respuesta:
Muchas gracias por su contacto Luis, le estamos enviando por inbox la respuesta.-